Rehabilitar las fachadas, tarea fundamental

639 36 27 47
Rehabilitar las fachadas, tarea fundamental

Cuando hay que acometer trabajos de rehabilitación de edificios en Murcia es importante contar con una empresa con amplia experiencia en las mejoras de las fachadas, pues es el elemento más visual del edificio y uno de los más importantes para los clientes. Los años, el sol, la lluvia y el deterioro de los propios materiales hacen que, antes o después, cualquier edificio tenga que plantearse que hay que rehabilitar la fachada. El tejado y la propia fachada son las dos partes que más sufren las inclemencias del tiempo y, por tanto, más se deterioran.

A la hora de la rehabilitación de edificios en Murcia, tenemos distintas opciones para mejorar la fachada. En primer lugar, una de las más económicas y habituales es el enfoscado de cemento, que es muy resistente, al igual que el enfoscado monocapa, que dura aún más que el anterior. Otra opción es el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, que se basa en incorporar un elemento que funciona como aislante. Finalmente, tenemos la opción de las fachadas ventiladas, que generan un flujo de aire que ayuda a rebajar la factura de climatización del edificio de manera considerable.

Una vez conocidas todas las opciones para rehabilitar la fachada de tu edificio, ven a vernos en Impermeabilizaciones Belando para que nuestro equipo pueda aconsejarte. Nuestros 30 años en el sector nos avalan como una garantía de éxito, ya que trabajamos tanto en edificios de nueva construcción como en la rehabilitación de viviendas y edificios industriales.

haz clic para copiar mailmail copiado