Uno de los problemas que suele aparecer en otoño e invierno, con la llegada de las lluvias y las nevadas, es la humedad. En aquellas casas que no cuentan con un buen aislamiento en el tejado o en la fachada es fácil que se produzcan manchas en el interior. Y eso es algo que hemos visto con frecuencia en nuestros trabajos de impermeabilización de fachadas en Murcia cuando hemos tenido que realizar algunos arreglos.

Por ello conviene siempre contar con sistemas y materiales seguros de impermeabilización. Y en esta entrada te vamos a explicar en qué consisten los sistemas de impermeabilización incoloros. Con ellos es posible proteger casi cualquier fachada sin que esta vea alterada su color.

Los impermeabilizantes hidrófugos actúan penetrando en la propia fachada y creando una barrera impermeable en el interior a base de unas siliconas que evitan que cambie el color de la superficie. Se aplican sobre fachadas secas. Una vez absorbidas, las siliconas se solidifican y crean una barrera impermeable. Son económicos y ofrecen una duración de incluso más de 30 años.

Los tratamientos mineralizantes también penetran en la fachada y provocan la cristalización de los minerales. De ese modo se crear otra barrera impermeable en el interior. Endurecen las superficies sin alterar el color. Precisamente ese endurecimiento es muy útil en las paredes más deterioradas.

En caso de que tengas dudas sobre el estado de tu fachada y quieras una revisión te aconsejamos que hables con expertos como nuestro equipo. En Impermeabilizaciones Belando, S.L. encontrarás a un equipo de profesionales que te puede ayudar a mejorar el aislamiento de tu edificio.

Nuestros trabajos de impermeabilización de fachadas en Murcia te asegurarán la mejor protección durante la temporada de lluvias.