Como empresa con gran experiencia en la rehabilitación de edificios en Murcia, queremos destacar la importancia de trabajar con materiales de calidad y de contar con profesionales que sepan cómo instalar de forma correcta los aislantes e impermeabilizantes.

Uno de esos materiales imprescindibles es el corcho proyectado, que ha ido ganando presencia y popularidad por todas las ventajas que ofrece su utilización en trabajos de construcción y proyectos de impermeabilización y de aislamiento.

Se trata de un material ecológico muy utilizado en la rehabilitación de edificios en Murcia, sobre todo en las tareas de aislamiento térmico y acústico. También ofrece grandes prestaciones para impermeabilizar cubiertas y tejados, en la reparación de fachadas, en la eliminación de las humedades interiores, en las reformas de garajes y piscinas…

Además de sus características como impermeabilizante y aislante, el corcho proyectado es una solución más económica que otras opciones de rehabilitación. Nos permite tratar superficies húmedas y acabar con las goteras de las paredes, cubiertas y fachadas. Actúa absorbiendo la humedad, filtrándola y evaporándola sin alterarse.

El corcho proyectado sirve para sanear determinadas superficies de manera natural. También hay que destacar como ventaja que evita la condensación y acaba con el salitre típico de los lugares de playa y de las islas.

Si lo que necesitas es retirar el amianto para conseguir una mejor impermeabilización de la azotea o de la cubierta, el corcho proyectado contribuye a encapsularlo. Asimismo, soluciona grietas y problemas de filtraciones en cubiertas, piscinas, etc.

Si quieres que te contemos otras de sus aplicaciones, comunícate con Impermeabilizaciones Belando.