Las ventajas de usar corcho proyectado

639 36 27 47
Las ventajas de usar corcho proyectado

Como empresa con gran experiencia en la rehabilitación de edificios en Murcia, queremos destacar la importancia de trabajar con materiales de calidad y de contar con profesionales que sepan cómo instalar de forma correcta los aislantes e impermeabilizantes.

Uno de esos materiales imprescindibles es el corcho proyectado, que ha ido ganando presencia y popularidad por todas las ventajas que ofrece su utilización en trabajos de construcción y proyectos de impermeabilización y de aislamiento.

Se trata de un material ecológico muy utilizado en la rehabilitación de edificios en Murcia, sobre todo en las tareas de aislamiento térmico y acústico. También ofrece grandes prestaciones para impermeabilizar cubiertas y tejados, en la reparación de fachadas, en la eliminación de las humedades interiores, en las reformas de garajes y piscinas…

Además de sus características como impermeabilizante y aislante, el corcho proyectado es una solución más económica que otras opciones de rehabilitación. Nos permite tratar superficies húmedas y acabar con las goteras de las paredes, cubiertas y fachadas. Actúa absorbiendo la humedad, filtrándola y evaporándola sin alterarse.

El corcho proyectado sirve para sanear determinadas superficies de manera natural. También hay que destacar como ventaja que evita la condensación y acaba con el salitre típico de los lugares de playa y de las islas.

Si lo que necesitas es retirar el amianto para conseguir una mejor impermeabilización de la azotea o de la cubierta, el corcho proyectado contribuye a encapsularlo. Asimismo, soluciona grietas y problemas de filtraciones en cubiertas, piscinas, etc.

Si quieres que te contemos otras de sus aplicaciones, comunícate con Impermeabilizaciones Belando.

haz clic para copiar mailmail copiado