Años después del pico de alarma sobre la calidad del agua para consumo humano en nuestra zona, muchas personas siguen optando por disponer de un depósito propio que les haga independientes del suministro ante cualquier eventualidad. Encargarnos de la impermeabilización de fachadas en Murcia, y de casi cualquier otro proyecto que implique la impermeabilización, nos hace la mejor opción para asegurar el buen estado de su agua y por tanto de su salud.

El agua ha marcado la historia de Murcia de muchas maneras. El Río Segura es protagonista de nuestro medio natural, nuestra economía y nuestra cultura. La huerta murciana le debe su existencia… y sus inundaciones han provocado tremendas catástrofes que nos han obligado a mejorar continuamente para adaptarnos. Hemos aprendido a lograr la impermeabilización de fachadas en Murcia y sabemos prevenirnos para apuntalar nuestro futuro. La historia de nuestra región tampoco se entendería sin el papel central del agua: los pioneros sistemas de riego árabes, la obsesión por ahorrar agua y por distribuirla y almacenarla de la forma más racional posible.

Si tienes un depósito, aljibe o piscina, es importante que esté bien aislado de lo que lo rodea: tierra, acuíferos cercanos poco salubres, etc. La presión del agua hace que peligre la estanqueidad del agua que almacenas, así que, sobre todo si es potable, conviene que te pongas en manos de profesionales que estudien la mejor opción para asegurar la impermeabilización sin zonas débiles y cuidando especialmente los puntos más sensibles, por paso de tuberías o por acumulación de mayor peso.

Hay varias formas de acometer la impermeabilización de un depósito: cementos, resinas, lixiviados… Ponte en contacto con Impermeabilizaciones Belando, S.L., y te informaremos de cuál es la indicada para ti.