Impermeabilizaciones para cubiertas

639 36 27 47
Impermeabilizaciones para cubiertas

Se acerca de nuevo la temporada de lluvias y nuestros tejados se ponen a prueba. La impermeabilización es fundamental para evitar problemas de filtraciones. Como expertos en la rehabilitación de edificios en Murcia nos hemos ocupado en muchos casos de la colocación de sistemas de impermeabilización en diferentes inmuebles. Por eso en esta entrada queremos explicarte brevemente en qué consisten los diferentes tipos de sistemas impermeabilizantes que se pueden colocar en las cubiertas.

El caucho clorado es un sistema barato, rápido y fácil de aplicar. Sin embargo, también te ofrece una duración más reducida, no lo puedes emplear como solución en los puntos singulares y si no lo aplicas con cuidado puede quedar mal colocado.

Las membranas líquidas con base de poliuretano ofrecen una gran resistencia a los rayos UV y al tiempo. Además, cuentan con una elevada elasticidad, y te elimina la imagen de las juntas, es decir, da continuidad a la superficie. Es fácil de aplicar. No obstante es necesario contar con un mínimo espesor de la membrana y hay que tener cuidado al aplicarlo en determinados puntos.

Las láminas bituminosas tienen una eficacia probada y ofrecen una gran versatilidad, lo que permite que se adapten a numerosas necesidades. Necesitas a un profesional para su colocación pero ofrece más garantía. Eso sí, hay que dedicar más tiempo para su colocación, y se necesita una obra mayor.

Si necesitas hacer alguna mejora en la impermeabilización de tu edificio nosotros te podemos ayudar. Contamos con una gran experiencia en la rehabilitación de edificios en Murcia.

En Impermeabilizaciones Belando, S.L. tenemos una gran experiencia en numerosos trabajos en todo tipo de inmuebles. Con nuestra ayuda te asegurarás de no tener más problemas de goteras. 

haz clic para copiar mailmail copiado