Para mantener tu inmueble en buenas condiciones en el interior y libre de frío y humedad es necesario contar con un buen sistema de impermeabilización de fachadas y en Murcia puedes encargarnos a nosotros su instalación. Trabajamos en todo tipo de inmuebles para asegurarnos que existe una total impermeabilidad en los techos y fachadas.

Cuando la impermeabilización no es efectiva es posible que aparezcan humedades, de las que ya te hemos hablado en otra entrada del blog. Algunas de ellas se pueden deber a las filtraciones. Y en este nuevo post nos queremos centrar en ellas para explicarte una forma de arreglarlas y evitar nuevas filtraciones.

Lo primero que hay que hacer es picar la zona donde han aparecido, hasta que quede en el ladrillo si se trata de una filtración completa y profunda. En caso de que sea una mancha será suficiente con picar un poco.

Una vez abierta la zona puedes aplicar un cemento hidráulico y esperar a que se haya fijado perfectamente. Se trata de un cemento que se expande y puede sellar la grieta, evitando la aparición de otra nueva filtración.

A continuación, se aplica una masilla de fibra de vidrio y se tapan las juntas de dilatación con masilla estanca y de poliuretano. Es necesario esperar a que se seque por completo y lijar la zona después.

Por último se pinta la zona y se aplica una capa de imprimación en la pared.

En caso de que veas que puedes necesitar algún trabajo de mejora o mantenimiento de impermeabilización de fachadas en Murcia puedes acudir a nosotros.

El equipo de Impermeabilizaciones Belando, S.L. te podemos ofrecer diferentes soluciones para lograr un alto grado de impermeabilización de tu inmueble.