Si buscas una empresa de rehabilitación de edificios en Murcia para tu inmueble, contacta con nosotros y solicita presupuesto. Llevar a cabo una rehabilitación,  con una impermeabilización y aislamiento térmico eficientes, es invertir sensatamente tanto en la perdurabilidad de nuestra vivienda como en el bienestar de quienes la habitan.

Según la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes (ANDIMAT), cerca de la mitad de los inmuebles de viviendas en España tienen un ineficiente aislamiento térmico en sus cubiertas y fachadas. La consecuencia inmediata de esto es un gasto mayor de energía eléctrica y gas que repercute en la economía de los habitantes de la casa. Para paliar esto podemos solicitar los servicios y el asesoramiento  de una empresa de rehabilitación de edificios en Murcia que efectúe los trabajos necesarios que mejoren el aislamiento térmico de nuestra fachada.

Este tipo de obras no son aparatosas. Tampoco resultan especialmente caras, sobre todo si tenemos en cuenta que podrían suponer a medio plazo un ahorro nada desdeñable en el consumo de energía de sus habitantes. Se calcula que con los trabajos oportunos es posible disminuir en un 70% las pérdidas de energía que son consecuencia de un aislamiento deficiente.

Rehabilitando adecuadamente un edificio puede corregirse, a través de distintos procedimientos, su falta de aislamiento térmico. Se pueden aprovechar las obras remozado de la fachada para proceder a la colocación de distintos materiales aislantes en el exterior. Este tipo de aislamientos suponen un ahorro de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano.

Contacta con Impermeabilizaciones Belando para más información. Pídenos un presupuesto personalizado adecuado para las necesidades de tu edificio.